Recibe Riviera Nayarit octubre con variedad de eventos

 

*El Tesoro del Pacífico Mexicano da la bienvenida al mes de octubre con una gama de actividades deportivas, gastronómicas y culturales.

Grandes eventos ofrece la Riviera Nayarit en el décimo mes del año, que van desde competencias deportivas terrestres y acuáticas hasta gastronomía de primer nivel, para todos los gustos. A través de su área de Grupos y Eventos, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) apoya cada año más de 80 actividades de talla nacional e internacional en la región, con lo que se da proyección al destino, se genera derrama económica y se atrae, además, una importante cobertura mediática.
Aquí una breve reseña de cada uno de ellos:
VIDANTA CELEBRITY INVITATIONAL GOLF TOURNAMENT (5 AL 7 DE OCTUBRE)
Los campos de golf diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus serán los escenarios para llevar a cabo del 5 al 7 de octubre el 2do. Vidanta Celebrity Invitational Golf Tournament, en el que los jugadores tienen la oportunidad de convivir y presumir sus mejores tiros con famosas celebridades del mundo del espectáculo y del deporte internacional. La convocatoria está abierta a todo el público. Para obtener más información vsite: www.vidanta.com/GolfTournament/
LIGA PEE WEE DE SURF SAN BLAS | PUNTA DE MITA (7 Y 14 DE OCTUBRE)
Este torneo itinerante continúa recorriendo los pueblos costeros nayaritas, con la finalidad de descubrir a los nuevos talentos del surf. El próximo 7 de octubre la competencia será en San Blas y el 14 de octubre en Punta de Mita. Participan menores de entre 4 y 12 años de edad. Para más información e inscripciones visite la página:
https://www.facebook.com/Ligapeeweesurfing
CARRERA ATLÉTICA 5 Y 10 KM GUAYABITOS 2017 Y 3K DE COLOR. (8 DE OCTUBRE)
La Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela organiza por segunda ocasión la Carrera Atlética 10K y 5K, con sede en Rincón de Guayabitos. Dicha ruta está avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA). Se invita a participar caminando, trotando o corriendo, con la finalidad de fomentar la activación física y la convivencia familiar. La cita es en la plaza pública de Guayabitos, en punto de las 7:00 a.m.
5TO. TORNEO DE PESCA DEPORTIVA LA CRUZ DE HUANACAXTLE (DEL 18 AL 21 DE OCTUBRE)
El mejor torneo del Pacífico mexicano regresa a la Riviera Nayarit, un destino que posee una de las ofertas más atractivas para los amantes de la pesca deportiva. El torneo se realizará del 18 al 21 de octubre en la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle. A todos los interesados en participar en el torneo visiten la página oficial del Club de Pesca Deportiva de Tepic: www.clubdepescadeportivatepic.com
MARATÓN ACUÁTICO ALFREDO BARBA HERNÁNDEZ ABH (28 DE OCTUBRE)
Considerado uno de los eventos de mayor relevancia entre las competencias de aguas abiertas en México, este serial nacional reunirá en Rincón de Guayabitos a más de 600 nadadores provenientes de 10 estados del país. Sábado 28 de octubre, en punto de las 7:00 a.m. Más información: www.maratonacuaticoabh.com.mx
9° VALLARTA – NAYARIT GASTRONOMICA (DEL 29 DE OCTUBRE AL 1° DE NOVIEMBRE)
Un fin de semana gourmet en el que profesionales y amantes de la gastronomía se dan cita para disfrutar múltiples eventos en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit. Talleres, maridajes, catas, cenas y eventos especiales para la academia, los profesionales de la cocina y los foodies más exigentes. Conozca a los chefs participantes:
www.vallartanayaritgastronomica.com
DÍA DE CRISTO REY (31 DE OCTUBRE)
Las fiestas en honor de Cristo Rey son algo especial en Ixtlán del Río, Nayarit. Se celebran el último domingo de octubre, aunque previamente se realiza un novenario en el que participan los diferentes barrios de la localidad y compiten por presentar la mejor peregrinación y carro alegórico. La celebración es completamente familiar, en completa paz y armonía.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to