¡MOTOLOCO CHOCA CONTRA FREIDORA DE ACEITE; HAY DOS QUEMADOS!

 

Por falta de precaución y al parecer exceso de velocidad, en la calle Constitución de San José del Valle, un menor motociclista se impactó contra un negocio semifijo de hamburguesas, el saldo fue de dos personas quemadas y cuantiosos daños materiales.
La esposa del joven afectado informó que eran como las 9:30 de la noche cuando estaban dando el servicio que la gente ya conoce, el cual es venta de hamburguesas, pero en fracción de un minuto que ingresó a su casa, al salir ya encontró al motociclista chocado en la freidora de la papas dañando otras cosas más.
Con el choque del motociclista en la freidora que tenía diez litros de aceite hirviendo su esposo se quemó el brazo, cara y en manos, pero también se quemó el de la moto.
Aseguró la joven entrevistada, que la moto iba circulando a exceso de velocidad, el menor de edad que la conducía, no traía placas, no traía casco y aparentemente se quiso dar a la fuga, pero no pudo porque el dolor de las quemaduras que sufrió no se lo permitían por lo que los afectados llamaron a la policía, tránsito y a protección civil.
Agregó la esposa del afectado, que las autoridades se percataron de los hechos, tomaron nota de los mismos llevando a su esposo al hospital de El Tondoroque y luego al seguro social de Mezcales donde se encontraron al motociclista involucrado que ya estaba atendiéndose las quemaduras.
Afirmó la vecina de San José del Valle, que sobre el caso ya tuvieron comparecencia ante el ministerio público de Valle de Banderas, en donde los afectados no levantaron cargos penales por el momento contra el menor para que no perdiera su libertad, pues les daba pena que aparte de quemado con aceite las autoridades lo fueran a encarcelar.
Mencionó que llegaron a un arreglo con la madre del motociclista, en el cual se hicieron cargo y en todo momento respondieron por los hechos, tan es así que ayer tuvieron cita con el licenciado del ministerio público ante quien llegaron a un convenio para resarcir los daños y solo esperan que se respete.
Agregó que su esposo ya fue dado de alta, pero ayer aún estaba en trámites en el IMSS para ver lo de sus incapacidades laborales ya que tiene quemaduras de segundo grado, mientras que el motociclista quedó con quemaduras en el brazo y en la pierna.
Dijo también la joven, que tras el hecho, accedió a ponerle mostaza al motociclista aunque este no se dejaba porque se quería ir, pero también a su esposo lo embarró con litros de mostaza que tenían para las hamburguesas al tiempo de que el de la moto fue auxiliado por otras personas para que se fuera en taxi de la zona donde fue el choque.
Afortunadamente, dijo la también madre de familia, que a los dos clientes que estaban en ese momento comprándoles hamburguesas no les pasó nada, aunque se les hizo inexplicable cómo es que el menor chocó pues había también varios vehículos estacionados cerca del negocio de hamburguesas.
Entre las cosas que se dañaron, dijo la afectada que están la freidora, toda la mercancía que tenían para la venta, el aceite, unas pinzas, lentes de contacto que traía su esposo, un celular, una mesa, entre otras cosas, por las cuales temporalmente no van a poder seguir con las ventas, pero más adelante lo realizarán.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to