Homenajean a tres maestros en secundaría Hermanos Serdán

 

Con presencia de más alumnos que padres de familia y el personal docente, el pasado jueves por la mañana en la secundaria Hermanos Serdán, de San José del Valle, tres profesores fueron homenajeados al ser jubilados por 40 años de servicio en la docencia.
Entrevistada al respecto, la prefecta del plantel informó que se realizó un evento cultural para homenajear a los tres profesores que se jubilaron, entre ellos el director del plantel Alberto Ponce Ulloa y el subdirector José Jiménez, por los 40 años de servicio en la docencia, así como su participación en la fundación del plantel.
El festejo consistió en un acto cultural en el que se presentaron bailables, ofrecimientos de palabras, canciones, dedicaciones de los familiares a los profesores jubilados, pero también se les preparó un suculento refrigerio que compartieron con todos los presentes, alumnos principalmente, profesores y algunos padres de familia.
Mencionó además la prefecta, que el director jubilado que es originario de otro municipio de Nayarit, se enfocó mucho en el área de matemáticas cumpliendo con su meta de llevar a los alumnos a competencias nacionales, pues les puso mucho empeño a los alumnos en su formación para que estos lograran dominar la materia que les dio.
En el caso del subdirector Joel Jiménez, independientemente del parentesco, siempre estuvo al pendiente del trabajo y que este fuera primero antes de lo demás pues enseñaba que se debería tener responsabilidad en las actividades educativas sin importar que hubiera compromisos y le caracteriza sentido humano.
El evento se realizó con la participación en los bailables incluso de los jubilados, estuvo ameno y muy movido, al preguntar quién ocupará el cargo de los directivos, la prefecta dijo que este fin de semana lo verán en el consejo técnico escolar para saber quién entra en sus lugares temporalmente o de forma definitiva.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to