¡Detienen a joven por fumar mota en plena calle!

 

Ayer por la tarde en la zona turística de Bahía de Banderas, dos policías municipales que andaban en moto patrulla realizando sus rondines de vigilancia detuvieron a un joven por fumar al parecer marihuana en la vía pública.
Entrevistado al respecto, un testigo ocular de los hechos que trabaja muy cerca de la zona donde se dio el arrestó dijo, “Parece que lo venían siguiendo, llegaron, lo sometieron, el joven se resistió un poco, pero no sabíamos que era menor de edad por lo que no alcance a grabar la acción con mi celular y denunciado con un video, pero lo tuvieron esposado más de media hora esperando a una radio patrulla”.
Afirmó el testigo de los hechos que el muchacho arrestado pedía que lo soltaran porque ciertamente no tenían por qué tenerlo esposado o no sabía qué le encontraron exactamente, pero ahí lo tuvieron esposado un buen rato después de haberlo sometido de forma por demás incorrecta, pues si llegan a checar al muchacho, le verán raspaduras porque lo sometieron en el piso entre dos policías a pesar de que el muchacho es muy delgado como de unos 60 kilos.
Por su parte, uno de los cuatro policías comentó que el joven iban atizándole los pies a Judas, por lo que procedieron a marcarle el alto, pero al intentar revisarlo el joven se puso muy agresivo y como no se calmaba, tuvieron que someterlo para poder esposarlo.
Finalmente, entre la versión del policía y el testigo, el hecho quedó en que sacaron de circulación a un joven que presuntamente estaba hospedado en un hotel cercano a la zona de los hechos, pero los civiles que vieron la acción, no quisieron decir nada más por temor a los policías, o a que estos puedan tomar alguna represalia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to