Lleva OROMAPAS avance de 75 por ciento en la entrega-recepción

 

 

 

 

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Bahía de Banderas lleva un avance del 75 por ciento en la entrega recepción, lo cual no impide que lleve a cabo sus operaciones con normalidad.

Entrevistado al respecto, el nuevo director del Oromapas, José Mercado Ramírez informó que están atendiendo la entrega y recepción de dicho organismo ahora como director en coordinación con personal de confianza del alcalde Jaime Cuevas Tello, con quienes se auxiliará para llevar a un buen destino a Bahía de Banderas.

Mencionó además el nuevo director del Oromapas que respecto al proceso antes mencionado, se está viendo que se entregue el patrimonio del organismo, ya que al ser autónomo, el Oromapas cuenta con su propio parque vehicular, sus almacenes, herramientas, entre otras cosas proceso algo tedioso porque se cuenta hasta tornillos.

Respecto a cómo va la entrega recepción, dijo José Mercado Ramírez que el área de la dirección ya fue recibida, actualmente las que están en dicho procedimiento son las subdirecciones de áreas, por lo que a un buen cálculo ya se lleva un avance del 75 por ciento de avance en dicho proceso, lo cual no afecta el servicio del Oromapas.

Aseguró que el Oromapas siempre está prestando los servicios y se buscan que sean de la mejor calidad, aunque se sabe que hay imponderables que pueden ocurrir en cualquier momento, actualmente se disponen de tres cuadrillas en la guardia que están atentas a cualquier llamado extraordinario que pueda suceder.

Indicó José Mercado Ramírez, que se están atendiendo además todos los asuntos que dejaron pendientes los de la pasada administración del Oromapas, buscando siempre la mejor solución en beneficio tanto de usuarios como del organismo y hasta el momento no hay reporte de faltas de agua, sin contar con la zona de Punta de Mita, que ese caso se cuece aparte por falta de red a distancia.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to