¡CHOFER CAYÓ A MORTAL COLADERA!

 

*Bajó de su autobús y se fue al fondo de una coladera a más de cinco metros de profundidad; se salvó de milagro de morir.

Ayer por la madrugada cerca del paso a desnivel en el ingreso norte a Nuevo Vallarta, un chofer de autobús se salvó de morir tras haberse caído a una coladera destapada.
Los hechos fueron registrados al filo de la 1 de la mañana junto al negocio conocido como Tracsa, en donde quedó lesionado de un hombro el chofer de un autobús Turs que de Guadalajara regresaba a Puerto Vallarta con derechohabientes del IMSS y sus familias, pero tránsito le marcó el alto porque había pasado por el paso a desnivel.
Cuando el chofer bajó del camión para atender al oficial de tránsito, dio unos pasos y cayó al hoyo de una boca de tormenta que estaba sin rejilla de un lado, la cual tenía como cinco metros de profundidad pero con más de un metro y medio de agua pluvial, quedando lesionado del hombro pero por fortuna no quedó golpeado de la cabeza.
Tras el hecho, solicitaron la presencia de los bomberos municipales quienes al llegar y verificar el caso rápidamente usaron una escalera de seis metros pasa rescatar al chofer del autobús, quien recibió los primeros auxilios y lo subieron a la ambulancia, en la que fue llevado a recibir atención médica al seguro social # 19 de Mezcales.
Los pasajeros del autobús se desesperaron y uno de ellos se bajó al tiempo de que otro chofer se presentó para continuar con el viaje hasta su destino, mientras que al sitio del accidente llegó el subdirector de tránsito municipal, Jair Carrillo para tomar nota y se pidió apoyo a protección civil para señalizar el riesgo de varias formas.
Finalmente dijo el subdirector de tránsito municipal, que se contactaría con el subdirector de servicios públicos Víctor Manuel Percastre Mendoza, para que mediante la cuadrilla de herreros del departamento de servicios generales intervengan, sin embargo hasta ayer por la tarde la coladera seguía con tablitas y una cinta.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to