Se declara lista campeona estatal de box “La Coronita” para su próxima pelea

 

“Estoy lista para ganar mi próximo combate”, dice la campeona estatal de box Marisol Italia Corona mejor conocida como “La Coronita”. El próximo combate, se ha programado para el 14 de octubre, aun no se conoce quien será la rival, pero la Coronita, se prepara como si fuese su primera pelea agrega.
Aseguró que no le preocupa saber quién será su contrincante, Coronita, se prepara para ganar, en el entrenamiento se han corregido errores y fortalecido las experiencias, así que sea quien sea, la voy a noquear aseguró sin dudarlo, luego de resaltar que su preparación es al 100 por ciento teniendo como objetivo el ofrecer una buena función y una muy buena pelea.
Coronita, dijo tener un record de 15 peleas, de esas mismas tiene 2 empates y una perdida por decisión que fue con la boxeadora “la Chololita” Larios, que es hija del “Chololo” Larios de Guadalajara, Jalisco, de un campeón mundial de box, lo que ofrecía una prioridad a la trayectoria de “Chololita”, sin embargo, Coronita dijo sentir haber ganado.
Coronita, boxea en peso pluma, está participando a ocho rounds, pero se brincará a 10 round en la próxima pelea y piensa en ir por un campeonato mundial, se trabaja para eso, solo falta la oportunidad; de ahí la importancia de siempre ir adelante, porque con trabajo y dedicación todo se puede y La Coronita, va por el triunfo, para Nayarit, Bahía y su gente, asegura.
Por el momento, le ocupa la disciplina, esfuerzo y en ese sentido, hoy que entran nuevas autoridades gubernamentales, dijo, esperar el respaldo y apoyo para lo que es el deporte de alto rendimiento,” sabemos que Jaime es un doctor, el deporte es saludable y hay la confianza para que a través de la dirección de deporte, exista el apoyo para todos los deportistas”, dijo.
Triunfar dijo, no es fácil, el deportista pone el mejor de sus esfuerzos, dedicación, pero muchas veces falta equipo, se hacen gastos y sin embargo buscando es que se logra salir adelante y esa es la razón por la que se tocan puertas para que se apoye al deporte, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to