¡Zafarrancho en partido de fútbol desató captura de 9 hombres armados en el Monteón!

 

* Marinos de la Sexta Zona Naval aseguraron vehículos y armas al interior de un inmueble.

Un partido de fútbol que terminó en riña el domingo, en el poblado El Monteón, municipio de Compostela, desató la captura de 9 hombres armados por parte de la Marina Armada de México.
De acuerdo con las primeras versiones de este suceso, durante el juego, hubo una riña entre personas que se encontraban en el campo, por lo que testigos, al ver que la situación se tornaba peligrosa, decidieron llamar a la Marina.
Al arribo de elementos militares, algunos de los participantes en el pleito huyeron del lugar, por lo que se inició una persecución por parte de los Marinos para detener a los individuos.
Los hombres ingresaron a un domicilio particular, y ahí fueron detenidos por los Marinos; el personal naval también aseguró vehículos y armas al interior del inmueble.
Dicho incidente generó pánico entre la población de El Monteón, ubicada en el municipio de Compostela sobre la carretera federal 200, y a pocos metros de las costas del Pacífico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to