Superó las expectativas el gran evento musical para recaudar víveres

A pesar de la lluvia

 

A pesar de las lluvias que generó la tormenta tropical Pilar que duraron todo el día y la noche del domingo, el evento con causa de las bandas musicales se realizó como se tenía planeado, pues sin importar el clima la gente acudió al evento para convivir unas horas, pero sobre todo, para donar víveres para los damnificados por los terremotos.
Uno de los organizadores llamado Miguel Ángel Ramírez, manifestó su agradecimiento a todos los asistentes que apoyaron la causa acudiendo a dicho evento, porque a pesar de que estuvo lloviendo por la alerta de la tormenta tropical Pilar, no desistieron y se presentaron en la arena Riviera Nayarit para donar y convivir por varias horas.
Indicó además que todo lo recaudado aportado por los ciudadanos que acudieron al evento fue muy significativo, también agradeció a todos los músicos que formaron parte de este evento musical con causa, a todos los organizadores, que junto con las bandas estuvieron trabajando arduamente y también, a los integrantes de la mojiganga de San José del Valle identificados como Las Cherrys.
Con lo anterior dijo Miguel Ángel Ramírez, se demuestra una vez más que cuando la ciudadanía se une, sale lo mejor de la gente de Bahía de Banderas para ayudar desinteresadamente a los demás que lo necesitan, como es el caso de los afectados por sismos en diferentes estados de nuestro país, como Chiapas y Oaxaca.
Agregó el entrevistado, que dicha ayuda en alimentos, medicina, ropa y calzado donados por los asistentes al evento musical, será enviado a los afectados por el sismo a través del DIF municipal, para lo cual ya se empacaron los víveres en la terraza Buganvilias de Piri Peña, en donde acomodaron más de 100 despensas bien surtidas.
También agradeció por este medio al alcalde de Bahía, Jaime Alonso Cuevas Tello, todo el apoyo que les dio como la anuencia para llevar a cabo dicho evento, así como a su esposa Ana Berúmen de Cuevas, por permitir que los víveres recaudados puedan ser transportados por el DIF municipal a los afectados.
San José del Valle fue escenario para recaudar víveres mediante un evento musical, donde se habilitaron los apoyos con manos voluntarias que participaron en la organización, ayuda que ya fue entregada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to