UN NUEVO TIEMPO PARA NAYARIT: YUSARA RAMÍREZ

 

*SE POSICIONA COMO UNA PIEZA CLAVE PARA BAHÍA DE BANDERAS.

*SEÑALÓ QUE LA GENTE YA ESTÁ CANSADA DE QUE LA LEY SE INTERPRETE A MODO PARA BENEFICIO DE INTERESES ECONÓMICOS Y NO POR EL BIEN DE LA SOCIEDAD

Sin duda alguna, la diputada local Ana Yusara Ramírez, se posiciona como una pieza clave para Bahía de Banderas, ya que representa un influyente grupo político que ha tomado el liderazgo del Partido Acción Nacional, lo que sin duda es importante para garantizar la gobernabilidad y los acuerdos con el Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello, puesto que fue el PAN el que obtuvo el mayor número de votos, entre los partidos que suscribieron el acuerdo de alianza que arrasó en las pasadas elecciones.
A poco más de un mes de haber tomado posesión de su curul, Yusara Ramírez ya demostró que es una legisladora que participa en los debates camerales en los diferentes temas de la agenda legislativa, tal como fue su compromiso de campaña, pero además tiene grandes expectativas de que ha llegado la hora del verdadero cambio para Nayarit y su municipio, así nos lo hizo saber a este “escribidor”.
La diputada local panista, asegura que fueron miles los nayaritas que tienen la esperanza de que con la llegada del Gobernador Antonio Echevarría García, se concreta la esperanza de “Un Nuevo Tiempo para Nayarit”, con una verdadera administración de Justicia, con programas sociales que llegan a donde se necesitan, y nunca más sean utilizados con fines políticos, ni sesgadas y repartidos únicamente entre los militantes de tal o cual partido.
“Llegó la hora de impulsar al sector productivo, a los emprendedores, a consolidar el sector educativo con mayores recursos, sanear el sector salud, para que no falten medicamentos, es lamentable como en la pasada administración jugaron con cifras, cuando la realidad es que las familias sufren por la falta de atención”, señaló la legisladora Ana Yusara Ramírez.
Por otra parte, la diputada local nos reiteró que no quitará el dedo del renglón, y haciendo equipo con los otros dos legisladores por Bahía de Banderas, Ismael Duñlals del PRD y Karla Gabriela Flores, estará gestionando desde la tribuna, el presupuesto Estatal y Federal que corresponde al municipio en la medida de su crecimiento, pues destaca que no es posible que siga recibiendo el mismo subsidio desde hace 20 años.
“No tengo duda que el Presidente Jaime Cuevas Tello hará un gran trabajo, con quien estaremos trabajando de la mano para gestionar los recursos necesarios para la obra pública y el desarrollo social, tenemos confianza en que habrá la recaudación necesaria, ya que cuando la gente y los empresarios, saben que hay un gobierno transparente, de rendición de cuentas, con gusto pagan sus impuestos, sumado a que hay expectativas de lograr este aumento al presupuesto; en cuatro años tendremos un mejor municipio”, indicó Ana Yusara Ramírez.
En materia de legislación la diputada refrendó su compromiso de revisar las leyes que tengan incidencia en Bahía de Banderas, que han dado pie a situaciones de corrupción, como la Ley de Asentamientos Humanos, la Ley de Tránsito Estatal y la Ley de Alcoholes, así como aquellas que tiene que ver con el respeto al medio ambiente, de protección a la mujer, al menor y la familia.
“La gente ya está cansada de que la Ley se interprete a modo para beneficio de intereses económicos y no por el bien de la sociedad, los empresarios ya están hartos de que se les pida “mochada”, las mujeres víctimas de la violencia de género no están informadas de que la Ley las protege, y cuando se quejan ante las autoridades no toman en cuenta sus denuncias, por un claro “machismo” desde que llega la primera queja a la Policía Municipal, vamos a cambiar todo eso”, subrayó categórica la diputada.
Indiscutiblemente sin ser futurista, desde ahora, al inicio de su representación como diputada local, Ana Yusara Ramírez ya se posiciona como una clara alternativa para que Bahía de Banderas, por primera vez tenga una Presidenta Municipal, ya que es una mujer joven, con liderazgo, conocedora de la problemática de su municipio, poseedora de una alta sensibilidad social, extraordinaria operadora con gran oficio político para solucionar conflictos a través del diálogo, suscribiendo acuerdos y logrando la sumatoria y unidad de diferentes grupos y líderes de las comunidades a su causa.
A esto hay que añadirle, que cuenta con todas la confianza y tiene las relaciones públicas suficientes con el Gobernador Antonio Echevarría García, el diputado Presidente Leopoldo Domínguez, el Presidente Municipal Jaime Cuevas Tello, así como con quien seguramente será candidato a Diputado Federal por el PAN Héctor Miguel Paniagua Salazar. Va.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to