Están diputadas y diputados nayaritas a favor de la vinculación y coordinación con los poderes de la unión y congresos del país

*Podrán consolidarse proyectos e investigaciones que permitan un mejor desarrollo y progreso para Nayarit.

 Una de las prioridades de esta Trigésima Segunda Legislatura es establecer comunicación directa con las instituciones públicas a fin de consolidar acuerdos que promuevan una transformación social que garanticen un mejor nivel de vida a las y los nayaritas. Por ello, diputadas y diputados de las distintas ideologías políticas aprobaron por unanimidad el acuerdo que establece las bases de vinculación y coordinación institucional por el que habrá de regirse el Poder Legislativo.
Este acuerdo signado en la Comisión de Gobierno, que preside el diputado Leopoldo Domínguez González, permite consolidar la vinculación y coordinación institucional con los poderes Ejecutivo y Judicial del Estado, los poderes de la Unión y los Congresos Locales del país con el interés de lograr calidad y excelencia en los productos legislativos que deberán atenderse en este Congreso Local.
Los representantes populares tienen claro que el electorado depositó grandes expectativas y esperanzas de progreso y desarrollo en cada uno de ellos, por lo que han asumido con responsabilidad y compromiso, iniciar acciones para lograr puentes directos de comunicación que les permitan establecer un acercamiento y diálogo permanente con las instituciones públicas.
Con esta labor conjunta del Congreso de la Unión y las legislaturas locales a través de sus respectivos centros de estudios, se podrán consolidar proyectos e investigaciones que abonarán al cumplimiento de la encomienda que tienen como representantes del pueblo y así dar solución a los problemas que aquejan a los ciudadanos.
La buena relación entre los poderes del Estado, la Federación, los Congresos Locales del país y del Congreso de la Unión, propiciará condiciones para promover una mejor representación y participación que solucione los problemas de la entidad, abonando al mejoramiento de la vida democrática.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to