Se revisará caso por caso en la Policía Estatal: Javier Herrera Valles

 

*“Hay gente muy rescatable y hay gente que tiene una conducta inapropiada, y todo va a tener su solución en cada caso”, dijo el Secretario de Seguridad Pública en Nayarit:

– Entrevistado el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Javier Herrera Valles, dijo que: “Por instrucciones del señor Gobernador, tenemos que dar trato amable y recuperar la confianza que se debe ganar por la sociedad”.
Al ser cuestionado si habrá depuración en la Policía Estatal, el Secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Herrera Valles, agregó que: “Se va a hacer una revisión caso por caso de los elementos hay gente muy rescatable y hay gente que tiene una conducta inapropiada, y todo va a tener su solución en cada caso”.
“Definitivamente tiene que haber nuevas plazas, se va a hacer de una manera ordenada, con preparación, con una convocatoria y sobre la marcha vamos a dar resultados”, señaló Javier Herrera Valles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to