Se acobardó José Gómez y no asistió a la toma de posesión de Jaime Cuevas

 

El alcalde saliente, José Gómez Pérez, no asistió al evento de toma de posesión del nuevo alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, porque «se acobardó», porque «tuvo miedo», según comentaron analistas políticos locales y personas asistentes a dicho acto.
«El señor Gómez recibió abucheos y gritos de ‘ratero, ratero’ la noche en que dio El Grito en la plaza de Valle de Banderas, yo creo que por eso no vino ahora, porque le iban a gritar lo mismo y también lo iban a abuchear», dijo un periodista de Noticias de la Bahía.
Por su parte, Alberto Cisneros, conocido en las redes sociales de Facebook como ‘Beto Lemus’, comentó que en el desfile del 16 de Septiembre los integrantes del SUTSEM le dieron la espalda y también lo abuchearon y le gritaron ‘ratero’ y ‘droguero’. «Seguramente por eso ya no quiso asistir al evento de la toma de posesión del nuevo alcalde, porque iban a ir los del SUTSEM y gente que no lo quiere. Se le frunció el cicirisco», expresó.
Hugo Briseño, dirigente del Movimiento Popular por Vivienda Digna (MPVD), opinó que hay muchísimas personas enojadas con el alcalde saliente. «Nunca enfrentó los problemas, nunca los resolvió, sólo ocupó el puesto para enriquecerse, para darnos atole con el dedo. Si hubiera venido al evento de Jaime Cuevas Tello no sé lo que hubiera pasado, pero sí le iban a gritar de cosas. La gente de Bahía no se reprime para decir lo que piensa», indicó.
Un empresario de Nuevo Vallarta que estaba en una de las primeras filas señaló que fue mejor que no viniera José Gómez. «Por lo menos tuvo la cortesía de no echarnos a perder la alegría de ver el final de seis años de corrupción. Por fin volverá Bahía a la senda del desarrollo y el progreso. Le agradecemos que desde hoy se haya metido ya en su madriguera», manifestó con una sonrisa.
Tal vez lo que José Gómez cobardemente no quiso escuchar, fueron las duras palabras de Jaime Cuevas al inicio de su discurso: «Hoy, la gente y el gobierno seremos un equipo; juntos dejaremos atrás esos tiempos de rezago, de soberbia, de corrupción y de olvido. A partir de hoy, voltearemos el azadón, lo voltearemos para regresar a los ciudadanos lo que por derecho les corresponde, lo que pagan con sus impuestos.
Hoy inicia un mejor gobierno, y del pasado no solo nos quedará la lección, nos quedan los baches, nos queda el olvido de nuestras comunidades, nos quedan las obras mal planeadas, pero sobre todo nos queda la inseguridad y las deudas.»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to