¡DOMINGO DE TERROR; HALLAN A SIETE EJECUTADOS!

 

*Los hallazgos en Xalisco, El Aguacate y Camichín de Jauja se reportaron con diferencia de pocos minutos, mientras los nuevos alcaldes tomaban posesión de sus cargos.

La mañana de este domingo 17 de septiembre fueron localizados sin vida los cuerpos 7 personas, 6 hombres y una mujer, en lo que fueron diferentes hechos violentos que ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado.
El primero de ellos se registró en el municipio de Xalisco, donde a un costado de la carretera federal 200 ya con rumbo a Compostela, se localizaron los cuerpos sin vida de 2 hombres y una mujer. El primer cuerpo se encontraba a unos metros del bar «El Jacalito», muy cerca del acotamiento de la carretera. Hacia la derecha, metros más adelante y en un camino ubicado entre los bares «La Palapa» y «La Parcela», estaban los otros dos fallecidos, un hombre y una mujer. El hombre estaba semidesnudo, portaba un bóxer negro y el pantalón lo tenía a la altura de los tobillos. A unos pasos, estaba la mujer tendida boca abajo, quien portaba ropas en color azul; los tres fueron ultimados a disparos tras ser torturados.
A los pocos minutos, se recibió el reporte de un segundo hallazgo: habían sido encontrados los cuerpos de otros tres hombres, esto en el ejido El Aguacate, en la ciudad de Tepic; los tres estaban boca abajo y juntos, uno semi envuelto en una cobija y otro más con el torso desnudo. Fueron ejecutados con arma de fuego.
Más tarde, en la carretera que conduce al poblado de Camichín de Jauja también dentro de Tepic, a un costado de la vía y bajo una palmeta que indica el nivel de velocidad que debe observarse al transita por la zona, se encontró otro cuerpo más, perteneciente a una persona del sexo masculino, quien estaba semi envuelto en una sábana; traía tenis azules, pantalón de mezclilla azul y camiseta negra. En un principio, se había comentado que este hombre habría sido decapitado, pero al momento del levantamiento del cuerpo se pudo comprobar que esto no era así.
Las indagatorias al respecto de estos 3 sucesos continúan por parte de personal del Centro Científico de Comprobación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to