Asume Candy Yescas la Presidencia Municipal de San Blas

 

*La tarde de este domingo se llevó a cabo el acto protocolario en el que Candy Yescas tomó protesta como nueva Presidenta Municipal de San Blas.

El acto protocolario se realizó en la plaza principal de San Blas donde decenas de ciudadanos se dieron cita para ser testigos de la toma de protesta.
Por su parte, Candy Yescas se dirigió a la ciudadanía comprometiéndose a hacer una administración transparente y a favor de la prosperidad del municipio.
Es necesario recordar que Candy Yescas llega la Presidencia de San Blas con una gran esperanza ciudadana después de que la anterior administración principalmente bajo el mandato de Hilario Ramírez Villanueva, mejor conocido como Layín, dejara un municipio en la ruina económica y con servicios públicos prácticamente inexistentes y en medio de una gran inseguridad.
En su breve discurso, Candy Yescas se centró en la confianza y la honestidad de la administración que encabezará, agradeciendo a la ciudadanía por su voto y comprometiéndose a sacar adelante su municipio.
Así recibe Candy Yescas la Presidencia Municipal de San Blas, con grandes retos económicos y sociales, calles devastadas y zonas verdaderamente insalubres con grandes riesgos de salud para la población, representando por supuesto, una esperanza ciudadana.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,

Comentarios

Translate to