El Ratón Gómez defraudó a vecinos del Jardines del Sol

 

 

Para vecinos de Jardines del Sol, de San José del Valle, el gobierno municipal que está a punto de terminar se les hizo pésimo porque les falló los tres años ya que los tuvieron marginados, ahora solo esperan que el nuevo gobierno municipal entrando se ponga las pilas y mejore la situación que se vive Bahía de Banderas.

Entrevistada al respecto, la profesora Alba Ponce de León señaló, que durante el gobierno del alcalde José Gómez Pérez, tuvieron una problemática en el desarrollo Jardines del Sol, en donde el ayuntamiento nunca les dio una respuesta asertiva, ya que están tirando las aguas negras crudas en un canal que está al final de la zona.

Mencionó además la profesora, que las aguas negras son generadas por parte de Oromapas durante los tres años recientes, imagínense los olores fétidos a pura agua negra cruda, con el crimen o impacto ambiental que produce con el derrame que llega a las marinas, pero también como vecinos sufrieron infecciones, dolor en garganta así como en el estómago y nunca les hicieron caso, hubo cero tratamiento de las aguas negras.

Indicó además que le da un puntaje malo al gobierno de José Gómez, porque en dicho lugar en ningún momento hubo obras, fueron invisibles para el gobierno del cual dijo, se sienten muy decepcionados y lo califican como malo.

Por su parte, un vecino de la calle de La Amapola de Jardines del Sol, denunció que el gobierno del presidente municipal de Bahía de Banderas, fue pésimo, pues nunca cumplió lo que les prometió en dicho fraccionamiento, como la seguridad pública, el alumbrado público, tratamiento de aguas negras, mantenimiento en áreas verde y nunca se vio que las cosas mejoraran, jamás hubo una respuesta positiva.

Mientras tanto, otra vecina de la calle Gardenia 69, afirmó que el gobierno de José Gómez no hizo lo que ofreció en varios mítines y platicas, como ejemplo dijo que mejorarían las calles y cualquier persona puede ver como se encuentran estas, están en mal estado, están con pozos o con grandes baches, además la recolección de basura es casi nula.

Finalmente, los vecinos entrevistados mencionaron en su mayoría, asuntos que tienen que ver con el artículo 115 Constitucional, que establece entre otras cosas, los derechos y obligaciones de los ayuntamientos respecto a los servicios públicos que debe otorgar a los ciudadanos que se gobierna.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to