Corta CFE energía eléctrica a oficinas de Gobierno del Estado

 

* La CFE fijó un plazo de 72 horas para que Gobierno del Estado realice este pago de lo contrario se cortará el servicio en la Secretaria de Seguridad Publica y Servicios de Salud en Nayarit.

La mañana de este lunes, la Comisión Federal de Electricidad, realizó un corte al suministro de energía eléctrica en varias oficinas de Gobierno del Estado de Nayarit.
A una semana de culminar la administración de Roberto Sandoval Castañeda, la paraestatal a través del personal realizó un corte en varias de las dependencias del Gobierno de Nayarit, entre ellas Transito Estatal, Contraloría, entre otras.
Según el estado de cuenta, revela que la administración de Roberto Sandoval Castañeda, tiene un adeudo de más de 20 millones 670 mil pesos ante la CFE por concepto del pago de la energía eléctrica del mes de Enero, Febrero, Marco, Abril, Mayo, Junio, Julio.
La Comisión Federal realizó este corte a manera de presión para que se realice el pago del adeudo que se tiene de lo contrario se realizaría un corte total en todas las oficinas de Gobierno del Estado, incluyendo la Secretaría de Seguridad Publica y Servicios de Salud en Nayarit.
El corte de energía eléctrica que realiza la CFE a Gobierno del Estado es una muestra más de la deplorable administración de Roberto Sandoval Castañeda que termina en medio de un gran escándalo a nivel nacional.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to