¡IDENTIFICAN AL MUERTO ENCONTRADO EN UN ARROYO!

 

*Se trata de José Alberto Flores Andrade, de 57 años de edad, era originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de Valle de Banderas.

El pasado sábado por la mañana en San José del Valle, fue identificado y reclamado el cuerpo sin vida de una persona que el pasado viernes fue encontrada junto a un arroyo ubicado entre San Juan de Abajo y Valle de Banderas.
Los hechos fueron reportados el pasado viernes por la tarde en un arroyo ubicado entre San Juan de Abajo y Valle de Banderas, en el que fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, las autoridades municipales y estatales tomaron nota y el cadáver fue llevado a la funeraria Peña.
El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 14 horas, junto al arroyo conocido como Popotán, en donde estaba el cuerpo tirado cerca de dicha corriente de agua. El occiso vestía ropa íntima en color gris y camiseta en color rojo, estaba boca hacia un lado con los brazos hacia abajo y aparentes huellas de violencia en el cuerpo.
Las autoridades llegaron y tras confirmar el deceso se activó el protocolo del nuevo sistema de justicia penal, acordonaron la zona mientras llegaba el demás personal de la Fiscalía General de Nayarit para hacer el trabajo correspondiente, pues a simple distancia daba olor a putrefacto del cadáver.
Enseguida las autoridades dieron luz verde para que el personal de la funeraria Peña de San José del Valle, levantara el cuerpo y lo llevaran a los descansos de dicha funeraria para realizar los trámites correspondientes de ley, no se dio a conocer las causas del fallecimiento ni los generales, pues no portaba documentos y así permaneció, como no identificado hasta el sábado pasado cuando se dijo que el cuerpo fue identificado como José Alberto Flores Andrade, de 57 años de edad, era originario de Puerto Vallarta, Jalisco y vecino de Valle de Banderas con domicilio conocido, al parecer era gestor agrario, fue identificado por el hijo, pero reclamado también por la esposa ante las autoridades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to