Inaugurará Roberto Sandoval el paso a desnivel de Mezcales la próxima semana

 

En el marco de la entrega digital del tercer informe del alcalde de Bahía de Banderas, el secretario de obras públicas del gobierno del estado, Gianni Ramírez informó, que en diez días cuando mucho, el gobernador del estado Roberto Sandoval, inaugurará el paso a desnivel de Mezcales.
Entrevistado al respecto, el secretario de obras públicas del gobierno de Nayarit informó que faltan 7 ó 10 días cuando mucho para que se inaugure el paso a desnivel de Mezcales, pues en ocasiones los recursos se tardan porque todo es una cadena, pues la federación tarda los recursos y los estados tardan a las empresas.
Mencionó además el servidor público estatal, que sobre el semáforo que hay en el crucero del rincón del cielo, afirmó que eso es tema de sincronización que le toca al ayuntamiento, para que la gente no piense que el puente no va a servir porque el tráfico se va a obstaculizar en dicho semáforo, pues el resto lo realizará la comuna.
Sobre la reciente inundación que hubo en lateral junto a dicho paso a desnivel de sur a norte entre la gasolinera y la agencia vehicular, el también diputado con licencia dijo, que para evitar eso hay un proyecto que deberá realizar la siguiente administración estatal, en el que se contempla colocar un colector pluvial pequeño.
Señaló el entrevistado, que es importante señalar, que también la ciudadanía no debe tirar basura en la calle, pues aseguró que a él le tocó estar cuando hubo inundación en dicha lateral y cuando esta terminó, observó cómo en una sola rejilla quedó mucha basura inorgánica que la gente tira en lugares inadecuados.
Indicó también el servidor público estatal, que en dicho lugar se tendrá que poner una boca de tormenta, acción que tenían contemplado hacer el actual gobierno del estado, pero que los tiempos ya no le alcanzaron y ellos no lo van alcanzar a realizar, pero ya comentó a las autoridades electas, que den continuidad a la obra.
Finalmente habrá que esperar para saber si eso no es otro anuncio más que hace el gobierno del estado, ya que el mismo gobernador dijo algo similar cuando vino a Nuevo Vallarta recientemente y hasta el momento aún no terminan dicha obra, la cual genera muchas molestias en los choferes al momento de pasar por Mezcales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to