Se incendió casa abandonada en el fraccionamiento “El Parque”

 

El pasado sábado en San José del Valle, por el fraccionamiento Circuito del Parque, exactamente en la calle Sendero número 140, se registró un incendio al interior de una vivienda que había sido abandonada por la empresa desarrolladora del fraccionamiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado sábado, siendo una vecina llamada Fanny, quien en el grupo de whats app de vecinos vigilantes reportó que salía humo de una vivienda alertando a los vecinos, Francisco Vizcaíno, quien estaba cerca del lugar el cual verificó y pidió apoyo al 911.
Francisco, con ayuda de otros dos vecinos, tomó agua de un domicilio aledaño y juntos trataron de combatir el fuego, minutos después, llegó personal de bomberos logrando sofocar finalmente el fuego que era alimentado por hojarascas y basura que había al interior de la vivienda, se presume que alguien pudo haber arrojado alguna colilla de cigarro al lugar y eso propició el incendio.
En esta ocasión, no se registraron daños materiales que lamentar, Francisco reconoció que hubo muy buena respuesta de parte de las autoridades al momento de acudir al incendio y no desaprovechó la oportunidad para invitar al departamento de protección civil y bomberos a conformar brigadas de civiles para en casos de contingencias puedan auxiliar ya que en esta ocasión existió apatía a la hora de tratar de apagar el fuego por parte de los vecinos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to