¡EJECUTAN A UN HOMBRE Y “LEVANTAN” A TRES!

 En la carretera Tepíc- Jalco

*Sujetos armados interceptaron a los ocupantes de una camioneta Chevrolet y los atacaron a balazos.

La madrugada de este domingo, 4 personas que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, de color negro, modelo 1999, con placas de Nayarit, fueron interceptadas por un comando armado que abrió fuego en contra de ellos, matando a uno de los ocupantes, aseguraron fuentes de la Policía Municipal de San Blas.
Las otras tres personas aún no han sido localizadas, aunque ya se trabaja para dar con su paradero.
Los hechos se registraron sobre el kilómetro 22+800 de la carretera que conduce del poblado de Jalcocotán a La Yerba, según reportes oficiales.
El nombre del fallecido era Luis Silvestre Gómez, quien era originario del poblado de La Yerba del municipio de Tepic, quien se dijo tripulaba una camioneta tipo Silverado de color negro, misma que presentaba diversos impactos de arma de fuego, al parecer de fusil de los llamados “cuerno de chivo”.
Cabe mencionar que el occiso era acompañado por otras 3 personas más, las cuales hasta el momento no han sido localizadas, por lo que autoridades continúan con la búsqueda.
Al lugar acudió personal de la Policía Nayarit, Ejercito Mexicano, Secretaria de Marina así como Policía Federal y autoridades locales.
Finalmente personal del Servicio de Criminología Forense de la Fiscalía General del Estado acudió a recabar los primeros indicios en torno a este suceso mientras el cuerpo fue llevo a las instalaciones de SEMEFO para los tramites de ley correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to