¡GIRRSA TIENE COCHINERO EN LAS CALLES DE LA COSTA!

Taxistas del sitio ubicado al ingreso norte de Nuevo Vallarta, denuncian que el personal de Girrsa ya no se lleva la basura que se acumula en dicho lugar, porque simplemente ya no les dan propinas como antes, por lo que se quedaron acostumbrados y ahora piden la intervención del ayuntamiento para que la recoja.
Entrevistados al respecto, los taxistas inconformes denunciaron, que desde hace como ocho meses que el personal de Girrsa, ya no se lleva la basura que se acumula en bolsas negras, porque como ya no les dan propina, solo se llevan la del restaurante de mariscos y la que se junta con ellos solo la miran de paso y se van.
Comentaron los prestadores de servicio público, que anteriormente cuando el personal de Girrsa si se llevaba la basura, se organizaban para que un taxista estuviera al pendiente de que se la llevaran y daba 20 pesos de propina a los cajoneros, hasta realizaron un rol para que les tocara a todos los taxistas lo mismo.
Así estuvieron los taxistas al pendiente que se llevaran la basura, aunque a veces no estaba el taxista que le tocaba, pero quien estaba daba la propina y regresando el taxista que le tocaba, se recuperaba lo dado a los cajoneros, pero en varios días que no estuvieron los taxistas por andar en el taxi, fue entonces que el personal de Girrsa ya no se llevó los desechos sólidos urbanos y empezaron a dejar las bolsas.
Agregaron los denunciantes, que los cajoneros de Girrsa acuden por la basura del restaurante Marlin de Tepic que está frente a ellos, pero que al terminar de recogerla se van y pasan por donde están las bolsas de los taxistas pero no se las llevan, aunque en su momento reportaron el caso con el encargado del personal, este les habló radio y el personal tachó de mitoteros a los taxistas por el reporte, pero el encargado de Girrsa personalmente le dijo a taxistas que no dieran dinero.
Aseguraron taxistas que el personal de Fibba en ocasiones les ayuda llevándose la basura, pero que no les corresponde a ellos, por lo que desde hace más de dos semanas, Girrsa no se lleva la basura y esta como tiene desechos orgánicos, ya generó moscas que a su vez generaron gusanos aparte de fétidos olores en el sitio.
Por lo anterior, el sitio de los taxistas piden al responsable de Girrsa, Juan Carlos Castro Almaguer, que intervenga lo antes posible para que soluciones esa situación, en caso contrario piden al director de obras y servicios públicos, para que por medio de su jefe de aseo público Gerardo Álvarez, se lleve dicha basura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to