¡PAR DE PELEONEROS FUERON ENVIADOS AL TAMBO!

En San José del Valle

Ayer por la mañana en San José del Valle, la policía municipal de Bahía de Banderas arrestó a dos personas de sexo masculino que alteraron el orden público al pelearse tras haber discutido entre sí por algunas diferencias que surgieron al momento de estar platicando, los arrestados terminaron en los separos de Bucerías.
Los hechos ocurrieron entre las 8 y 9 de la mañana, en la avenida José Ponce entre Melchor Ocampo y Juan Escutia, por donde iba pasando en sus recorridos de vigilancia la unidad S-094 de seguridad pública municipal con dos elementos quienes llegaron e intervinieron al ver una riña.
Los dos involucrados intentaron resistirse, pero no lograron su objetivo, por lo que ambos fueron asegurados para que no intentaran nada indebido mientras los revisaban y para ver si traían algo que los comprometiera, pero los policías no encontraron algo indebido y enseguida los subieron a la patrulla.
Sobre el motivo de la riña las autoridades no dieron a conocer los detalles, pero trascendió extraoficialmente, que los jóvenes que oscilan entre 20 y 30 años de edad se molestaron porque tras estarse llevando entre ellos con carrilla salieron a relucir asuntos personales y se caldearon los ánimos por lo que terminaron siendo llevados a la cárcel de Bucerías por falta administrativa.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas:

Comentarios

Translate to