Respalda Gobierno a asociaciones civiles.

En representación del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, el Secretario General de Gobierno, Jorge Armando Gómez Arias, asistió como testigo de honor a la toma de protesta del Comité Directivo 2017-2020 del Consejo Estatal de Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s) de Nayarit A.C., que encabeza María Ventura Tovar Espinoza.

En el acto, Gómez Arias destacó la labor social de las asociaciones civiles y su apoyo para la unidad de la sociedad; además, reafirmó el respaldo de la administración estatal al organismo que aglutina a las ONG’s de Nayarit y felicitó al nuevo comité, cuya protesta fue tomada por el jefe de la Unidad de Enlace Federal y Coordinación de Entidades Federativas de la Secretaría de Gobernación, Sergio Alejandro Ozuna Rivero.

“Reciban por mi conducto un saludo respetuoso del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, amigo de todos ustedes, a quien represento en este importante evento; reconocemos la labor que ustedes realizan diariamente en apoyo a la comunidad, en apoyo a nuestra gente, beneficiando a las familias; para el Gobierno de la gente este tipo de eventos son de gran interés, porque ustedes son parte fundamental de Nayarit y están en contacto con muchísimas organizaciones civiles”.

“El Gobierno de la Gente está siempre abierto para que cada uno de ustedes participe desde su trinchera, como Gobierno tenemos el compromiso de escucharlos y de apoyarlos, y así ha sido desde el inicio de la administración de Roberto Sandoval Castañeda, y así será hasta el último día de su administración”, añadió Gómez Arias.

Al acto, realizado en el Centro de Arte Contemporáneo ‘Emilia Ortiz’, en Tepic, acudieron también el Presidente de la Comisión de la Defensa de los Derechos Humanos de Nayarit, Huicot Rivas Álvarez, el Consejero Vitalicio y ex presidente del Consejo Estatal de las ONG’S, Gilberto González Rodríguez; la representante del Poder Judicial de Nayarit, magistrada Ana Isabel Velazco García; el representante del Poder Legislativo del estado, José Arturo Elenes Hernández, funcionarios de los tres órdenes de Gobierno y sociedad civil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to