TODO LISTO PARA EL SEGUNDO ROXY-FITNESS DE RIVIERA NAYARIT.

Ante los medios de comunicación de la región, el pasado jueves por la mañana en un hotel de Nuevo Vallarta, en conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles, de segundo Roxy-Fitness Riviera Nayarit, el cual se llevará a cabo el próximo 19 de Marzo, cuando muchas mujeres vivan un día intenso con unas actividades saludables.
Entrevistado al respecto, el General Manager Eduardo Araiza informó, que el evento consiste en hacer hasta una hora de yoga, posteriormente quienes participen correrán hasta cinco kilómetros y finalmente, realizarán Stand Up Paddle por el mar durante 3 kilómetros, lo cual dará oportunidad a las mujeres para que se prueben ellas mismas.
Mencionó Eduardo Araiza, que no se trata de ver quien hace las cosas más rápido o quien puede hacer yoga, sino que es una competencia hacia ellas mismas, para que sepan que si lo pueden llevar a cabo y desarrollar la nueva forma de hacer ejercicio, para lo cual recibirán técnicas para que casi no se cansen y puedan terminar todo.
Indicó también el General Manager, que el año pasado alrededor de 900 personas se inscribieron, pero solo llegaron 798 para participar en la carrera así como en el yoga y solo 200 personas realizaron la actividad del Stand Up Paddle, pero este año lo realizarán diferente, para que el mayor número de personas hagan Stand Up Paddle.
Para lo anterior dijo el también representante de Quiksilver, que esta ves harán grupos de 100 personas, pero limitado hasta por 600 personas, sin embargo, dijo que están capacitados para recibir mil personas, en caso que las mexicanas se emocionen.
Sobre las actividades a realizar muy temprano el 19 de Marzo, dijo Eduardo Araiza, que los participantes se levantarán para hacer el yoga, que permite hacer estiramientos y meditación, para calentar los músculos y prepararse para correr en al arena y luego, salir al mar en tabla con remo para recorrer hasta tres kilómetros.
El año pasado, informaron que vino gente de Las Vegas, de La CDMX, de Los Cabos, de Guadalajara, de León y de Puerto Vallarta entre otros lugares más, pero este año esperan que se repita con la presencia de lugares mencionados y de toda la república, el evento se realizará en el espacio del parque del hotel Hard Rock de Nuevo Vallarta.
Finalmente dijo en organizador del evento, que para la inscripción de quien guste participar, solo debe comprar 1899 pesos en productos Roxy o Quiksilver en las tiendas Liverpool de cualquier parte de la república mexicana, para redimir la inscripción al evento, en el que les van a obsequiar varios artículos que van a necesitar para participar, además de u porta tapete y un tapete para que sigan haciendo yoga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to