Roberto posiciona a Nayarit en turismo

*Derivado de la promoción y gestiones de Roberto Sandoval, miles de visitantes son recibidos en un clima de tranquilidad, en donde se encuentran con increíbles paisajes, infraestructura de primera calidad y con un estado próspero que cada día se consolida turísticamente.

*La Secretaría de Turismo trabaja ya en la coordinación del programa Nayarit Es Tu Casa 2017, que contempla la participación de todos los que conforman el sector turístico.

Con el objetivo de que Nayarit continúe siendo uno de los destinos turísticos preferidos en el país y el mundo, el Gobernador Roberto Sandoval Castañeda ha instruido una coordinación interinstitucional para que se garantice una estancia placentera a todos los vacacionistas que lleguen a la entidad.

Desde el inicio de su administración, el mandatario nayarita se ha enfocado en la creación de infraestructura moderna e innovadora en todo el estado, que propicie inversiones privadas y genere empleo, lo que ha permitido un auge sin precedente en el turismo, señaló la Secretaria de Turismo de Nayarit, Norma Fernández Molina.

Por tal razón, añadió la funcionaria, la Secretaría de Turismo trabaja ya en la coordinación del programa Nayarit Es Tu Casa 2017, que contempla la participación de todos los que conforman el sector turístico; ya se llevó a cabo la reunión con representantes de las dependencias, alcaldías, delegaciones y prestadores de servicio, para lograr que el período de Semana Santa y Pascua se desarrolle en paz y tranquilidad.

Fernández Molina aseguró que se trabaja de la mano con la Fiscalía General del Estado, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Ángeles Verdes, Ayuntamientos, Profeco, Profepa y SCT, entre otras dependencias; “es fundamental hacer equipo; sabemos que el éxito de Riviera Nayarit también trae más compromiso de todos los que conformamos el sector turístico, por lo que se trabaja actualmente en la capacitación y preparación del programa Nayarit Es Tu Casa”, comentó.

Este programa se llevará a cabo del 3 al 23 de abril, días en los que se refuerza la seguridad, auxilio vial en carreteras, caminos y destinos turísticos, así como la protección de playas; se realizan recorridos turísticos y se coordinan operativos que garanticen el bienestar de los visitantes y los nayaritas.

La Secretaria de Turismo del estado subrayó que una de las prioridades del Gobernador Roberto Sandoval es mantener la seguridad para que los turistas y todos los que viven en Nayarit disfruten de las bellezas naturales y del magnífico clima que ofrece esta entidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to