¡Azotó motoloco en el Bulevar Riviera Nayarit!

Otras once motociclistas fueron aseguradas y un objeto enviado al corralón.

Al menos 12 motociclistas fueron sacados de circulación en dos partes de Bahía Banderas Nayarit las últimas horas, debido a que se implementó un operativo de tránsito municipal contra motociclistas desordenados y también porque uno de los motociclistas, se vio involucrado en un fuerte accidente del que terminó lesionado.
De acuerdo a la información que aportó tránsito municipal, eran como las 23:55 horas, cuando en la cabina de dicha dependencia, recibieron el reporte en el que se indicaba que había un accidente en el kilómetro 145+500 del bulevar Riviera Nayarit, por lo que el oficial Mauricio Carrillo Meza acudió en la unidad T-106 para atenderlo.
En minutos llegó al sitio de los hechos informó a su base, que se trataba de un accidente de moto derrapado y que de norte a sur había un vehículo incendiándose, por lo que se pidió la presencia de los bomberos de protección civil, pero se percataron que a 200 metros estaba el conductor quien dijo que lo afectó pick-up.
Sobre la camioneta en cuestión, tránsito municipal informó, que el conductor de la moto dijo en el lugar de los hechos, que la camioneta tipo vagoneta al parecer Tahoe sin más características, por lo que el conductor en cuestión, fue trasladado al hospital del Tondoroque para ser atendido medicamente y descartar cualquier daño a la salud.
En el caso de los otros 11 motociclistas, fueron más de 15 oficiales con por lo menos 12 unidades y una grúa con varios grulleros, quienes acudieron al operativo contra motociclistas desordenados, para lo cual se instalaron en unas calles del Infonavit de San José del Valle, en donde aseguraron a tales motociclistas por violar el reglamento.
Finalmente, uno de los motociclistas al ver el operativo y percatarse de que al parecer había violentado el reglamento, presuntamente se dio a la fuga, pero tanto tránsitos como policías le pusieron cola y tras huir por diversas calles, lograron alcanzarlo en la avenida José Ponce y José María Mercado, en donde fue detenido y llevado a los separos, mientras que la moto fue asegurada junto con las demás para remolcarlas al corralón, como garantía del pago de las infracciones por varias causas municipales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to