Abanderó José Gómez a Deportistas que Participarán en Olimpiada

Competirán a partir de este fin de semana.
• En el Gobierno de la Transformación se trabaja en la formación de buenos ciudadanos por medio del deporte, señaló el Presidente Municipal, quien reiteró la invitación a seguir trabajando en equipo para la obtención de buenos resultados

Al abanderar a la delegación deportiva que representará a Bahía de Banderas en las eliminatorias estatales de cara a la Olimpiada Nacional, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, señaló que en el Gobierno de la Transformación también se trabaja en la formación de buenos ciudadanos, otorgándoles herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus aptitudes en el estudio y el deporte.

Gómez Pérez resaltó el trabajo que hacen los padres de familia para que el municipio pueda estar bien representado en las competencias deportivas, indicando que son ellos los primeros interesados en que sus hijos obtengan los mejores resultados, convirtiéndose muchas veces en sus propios entrenadores y principales entrenadores.

El alcalde indicó que en la suma de esfuerzos se ven reflejados los buenos resultados, por eso llamó a seguir trabajando en equipo, padres de familia, entrenadores y atletas haciéndolo en el campo, como lo hace en el cabildo el cuerpo de regidores, quienes siempre buscan la forma de cómo sí darle el respaldo necesario a los deportistas.

“Debemos sumar voluntades y unir esfuerzos, y que el sacrificio sea menos y saborear el triunfo”, dijo el alcalde a los atletas presentes en el abanderamiento de la delegación que representa a Bahía de Banderas en la etapa estatal.

El Gobierno de la Transformación ha hecho un trabajo responsable y con visión para dotar de herramientas importantes a los jóvenes, no sólo en el renglón deportivo, sino también en el educativo, como fueron las siete bibliotecas digítales que se pusieron en marcha la semana pasada.

El Presidente Municipal, José Gómez Pérez, entregó la bandera de Bahía de Banderas a la lanzadora de jabalina Alejandra Villegas López, ganada de oro en la Olimpiada Nacional del 2016, y en su mensaje felicitó a los deportistas y pidió dar su máximo esfuerzo. De igual forma, entregó Jesús Rubio, de manera simbólica, el uniforme que portará la delegación de éste municipio en la eliminatoria estatal.

Este año son 220 deportistas que estarán en la eliminatoria estatal. En el 2016 fueron 40 los atletas que por sus triunfos representaron a Nayarit en la Olimpiada Nacional, en donde Bahía de Banderas alcanzó 7 medallas.

A nombre de los deportistas habló la joven Adara Melissa Ayón Herrera, quien reconoció el trabajo de José Gómez Pérez al frente de la administración, y su interés por ver el desarrollo de los deportistas en todas las disciplinas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to