Estará hoy Navarro Quintero en Bahía militantes y simpatizantes de MORENA

Me cambié del PAN a MORENA, porque no había respeto a los principios

El día de hoy, Miguel Ángel Navarro Quintero, precandidato del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), se reúne en un domicilio particular de Valle de Banderas, con militantes y simpatizantes de dicho partido, el objetivo de su visita es para exponer su proyecto de estado.

Lo anterior fue dado a conocer por Luis Piñón Chávez, quien recientemente se integró a las filas de trabajo por MORENA. Sobre que le motivo a cambiarse de partido, luego de haber estado en el PAN, por muchos años, explicó que no existe el respeto en Acción Nacional a sus estatutos.

Consideró que Acción Nacional se deterioró porque quienes estaban de representantes en el gobierno, no aplicaban los principios y en consecuencia, se empezó a generar una mescla de PRI-PAN, logrando construir el famoso pacto por México, que fue encaminado a las reformas estructurales y que hoy se ven como la venta de México y en contra de los mexicanos.

En cambio MORENA ha estado mostrando ser un partido de esperanza, un partido de defensa del pueblo, con respeto a sus ideologías que coinciden con la formación de quienes quieren al país.

Esto ha hecho que sea un partido atractivo, que se ha estado fortaleciendo y se está trabajando con los comités de bases, porque el cambio debe de ser verdadero, para rescatar a México y eso se hace desde las cabezas, por eso se apoya a López Obrador y en el estado a Miguel Ángel Navarro.

La situación política que se ve dijo, parece que se está jugando un partido de fútbol, donde los jugadores, van con el mejor postor, se pasan de un partido a otro, sin conocer sus orígenes, sus causas sociales y eso deteriora aun partido. Por si esto fuera poco, también se aprecia como un sistema político, opera y manda gentes a que renuncien a los partidos y se nombren candidatos independientes.

En cuanto a Miguel Ángel que fue parte de un PRI, respondió tiene probada su lealtad, no se está manejando ambicioso, ha dejado sus intereses personales por los del pueblo, en este sentido toda persona que tenga esas cualidades, es bien recibido en el partido MORENA. Dicho lo anterior, invitó a que nadie se confunda, por quienes traen confeccionados trajes a la medida para dividir a los ciudadanos y fortalecer un solo partido.

Finalmente Luis Piñón, dio a conocer que en estos momentos, su trabajo es para el fortalecimiento de MORENA, la demarcación 8 donde tiene ubicado su domicilio, señaló, que es de visita para promoción del partido; sobre si existe aspiración, mencionó que por el momento el trabajo es con las bases y si llegado el momento, MORENA y su militancia considera que es necesario servir desde otra trinchera, así se hará, puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Comentarios

Translate to