BIENVENIDOS LOS QUE QUIEREN HACER LAS COSAS BIEN: RAÚL MEJÍA

 

FB_IMG_1487768261293

 

*Los ciudadanos tienen el poder para cambiar y mejorar a Nayarit

“Con la fuerza y el poder de los ciudadanos, vamos a transformar a Nayarit para que sea un mejor lugar, con oportunidades para todos. Bienvenidos a este gran proyecto ciudadano los que quieran hacer las cosas bien”, expresó Raúl Mejía, precandidato a gobernador de Nayarit por Movimiento Ciudadano. Destacó que la unión de los ciudadanos debe darse por encima de partidos políticos para tener un gobierno honesto y eficaz, que ponga orden en la administración pública y tenga una buena estrategia para el desarrollo: “La meta es un gobierno que entienda y atienda a los ciudadanos, donde no quepa la corrupción ni la impunidad”.

Raúl Mejía subrayó que durante muchos años, la mayoría de los políticos han traicionado la confianza de los electores con promesas que no se cumplen, mintiendo y aparentando lo que no es, por ello, la ciudadanía ha perdido la confianza en los partidos y en los políticos, por eso crece el abstencionismo y la apatía social hacia la política, “y eso tiene que cambiar, ya es hora de que los ciudadanos ejerzan su poder, vamos a fortalecer este movimiento donde son bienvenidos todos los que aman y quieren ver mejor a Nayarit”, aseveró Raúl Mejía.

Reiteró que la mayoría de los ciudadanos están decepcionados de los partidos políticos, pues a pesar de las múltiples promesas siguen traicionando a la gente, no mejoran su nivel de vida, crece el desempleo y aumenta la carestía en bienes y servicios básicos, y todo esto hace que los ciudadanos no quieran saber nada de partidos ni de política. Ante este panorama, Raúl Mejía consideró que es momento de dar un giro de 180 grados para hacer política de la buena, de la que sirve para resolver problemas y generar desarrollo: “Vamos a hacer política del lado de los ciudadanos, queremos un Nayarit fuerte y unido, donde haya trabajo, desarrollo, paz y armonía para nuestras familias. Estamos a tiempo de rescatar a Nayarit”.

Etiquetas: ,

Comentarios